La Navidad se nos ha ido de las manos

Las vacaciones de navidad se nos han alargado demasiado y hemos dejado bastante de lado la web, no teníamos casi contenido y Héctor y yo nos encargamos sobre todo de buscar maneras con las que poder tener publicidad en la web y por lo menos poder recuperar algo de dinero por ahí.

Cuando una web pide que se ponga publicidad en apartados específicos es más tedioso de lo que parece, porque, aunque la petición es muy sencilla, tienes que cumplir determinados requisitos como un número mínimo determinado de contenido que tenga la web, un público mínimo también que pase por la web… Cosas, que, aunque tienen todo el sentido del mundo, nosotros como acabamos de empezar, parece que no cumplimos del todo.

La petición está pedida por lo que esperamos que algún día nos sorprendan con el típico mensaje de “la publicidad está lista para usarse en tu web”.

También nos ha coincidido que las dos personas que nos estaban ayudando con la web tenían o exámenes o incidencias de la vida misma que obviamente no iban a dejar de lado por escribir en la web por lo que, aunque estuvimos un poco preocupados, conseguir sacar adelante la web con un contenido que, aunque mínimo, nos mantenía un poco ocupados.

Estamos estudiando qué eventos hay próximos para poder pedir pases de prensa e ir todos como equipo, puede que incluso nos hagamos camisetas corporativas para hacer un poco de publicidad por ahí y también, porque no, porque nos hace ilusión.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: