Un nuevo proyecto

Esta semana hemos logrado por fin estabilizarnos un poco por lo que hemos decidido empezar la siguiente fase que era mandar un correo a todos los desarrolladores con los que hablamos en el Indie Mad para ver si querían formar parte de un proyecto.

Nuestra intención es hacer entrevistas a estos desarrolladores en bares de Madrid. Tenía la idea de juntar bares de Malasaña con el mundo más indie de los videojuegos. Estaría bien ya que podríamos hacer reportajes muy buenos y se podría mover rápidamente por las redes sociales ya que publicitaríamos tanto al grupo desarrollador como al bar.

Por ahora hemos mandado ya los mensajes a todos los correos y hemos recibido un poco de respuesta, pero de nuevo hemos pecado de listos, ya que tenemos a las personas que acceden a las entrevistas, pero no los locales, por lo que estamos esperando a ver si nos contesta alguien que acepte.

Solo pedimos un local que nos deje un periodo de tres horas en él, un fin de semana por la mañana, que no suele haber gente bebiendo podría estar muy interesante, asíque a ver si tenemos suerte y podemos hacer nuestra primera entrevista.

Esta entrevista, la primera será la más dura ya que es en la que por fin conseguiríamos un desarrollador que confiara en nosotros y un local, una vez tuviéramos un vídeo de muestra, conseguir más gente que se animara seguro que no es tan difícil.

Además, hemos conseguido un nuevo redactor y poco a poco tenemos ya un grupito bastante estable. Los tres que empezamos más dos personas nuevas que se han ido poniendo en contacto con nosotros.

Hicimos un pequeño vídeo en el que dábamos las gracias a aquellos que nos habían contestado a nuestra idea de proyecto y lo subimos a nuestras redes sociales. Lo grabamos en la única pared blanca que encontramos y lo editamos con el móvil así que la verdad, que sabiendo eso, el vídeo quedó demasiado bien.

Me gusta ver que por lo menos nos lo estamos pasando bien iniciando todo este proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: