¡Tenemos pases de prensa para la Japan Weekend!

Cada vez somos unos poquitos más en la web y la verdad, ver en el apartado “About” todas sus caras hechas a dibujo pixelado parecen medallas.

Volvemos a tener contenido diario y continuado y estamos mejor que nunca. Estamos por ahora haciendo mucho contenido sobre anime, cosa que nos ha venido muy bien para poder pedir pases de prensa para la Japan Weekend de Febrero, que tras unas cuantas semanas sin saber respuesta por fin nos han dicho que no solo nos daban 2 pases de prensa sino 4 por lo que vamos a poder ir casi todo el equipo con nuestras cámaras y nuestro micrófono a hacer nuestro primer reportaje.

Hemos pedido unas camisetas con el logo de Click the Pixel y estamos muy emocionados. Son camisetas negras de algodón para chico y para chica, y el logo está en la zona derecha del pecho, para Héctor es un polo también de algodón. Esperamos haber acertado con las tallas.

Hemos decidido que iremos el sábado por la mañana y estaremos allí todo el tiempo que podamos y que necesitemos para grabar.

¡Esto avanza!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: