¡Tenemos fotogafías de equipo y salimos en youtube!

De todos los vídeos que hicimos en la Japan Weekend al final solo pudimos usar dos, pero por lo menos pudimos usarlos para los artículos y para estrenar nuestro canal de Youtube por lo que nos quedamos bastante contentos.

Nos dio rabia que muchas de las entrevistas que hicimos no nos sirvieron para poder subirlas ya fuera porque la calidad de la imagen era muy oscura o porque el sonido (aunque fuéremos con micrófono nuevo) era insalvable.

Hemos aprendido la lección de que tenemos que ir con una idea más clara de qué tipo de video queremos hacer antes de ir al evento. Ya no vale eso de grabar recursos, grabarnos hablando y luego hacer un montaje acorde a eso. Mejor tener la idea, tener pensados los planos e ir a por ellos como si estuviéramos haciendo un corto.

Héctor también ha tenido la idea de que de cada 15 en 15 de cada mes, dar una pequeña recompensa al redactor que más contenido de a la web en ese periodo de tiempo. Por ahora solo vamos a empezar dando 20 euros, pero esperamos que poco a poco podamos ir subiendo la cantidad o incluso hacer podios de tres ya que cada vez seremos más y dar un solo premio puede resultar escaso.

Sabemos que la cantidad es casi significativa, pero nos gusta pensar que, si por lo menos el redactor es menor de 30, podemos pagar el bono del transporte público de ese mes. Se lo hemos dicho a nuestro equipo y parece gustarles la idea, además, como Héctor y yo trabajamos, poner esa pequeña cantidad cada mes no nos resulta complicada.

Paso a paso y con cabeza vamos poco a poco asentando nuestras bases. En la Japan además, conocimos a un fotógrafo que nos hizo unas fotografías profesionales de equipo en las que salimos casi todos y nos encantó.

Vernos con las camisetas con el logo, posando y pasándonoslo bien nos ha venido genial para darnos a conocer personalmente en las redes sociales y en nuestra web. ¡Que nos pongan cara! ¡No somos meros pixeles!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: